Método Dolma

Alivio rápido de ansiedad, traumas y fobias.

ANSIEDAD, TRAUMAS, FOBIAS...

 

Si te sueles sentir acelerada, inquieta, con miedo o sueles tener pesadillas probablemente tu sistema de supervivencia esté activado. Cuando el sistema de supervivencia se activa estamos en un estado de alerta constante, como si estuviéramos preparados para responder a un peligro.  El corazón  y la respiración se aceleran, la sangre va a los músculos y se retira del sistema digestivo. En resumen, nuestro organismo se prepara para huir, luchar o hacerse el muerto.

 

La cuestión es que cuando no hay un peligro real esta activación del sistema de supervivencia la experimentamos como ansiedad.

 

MÉTODO DOLMA

 

El Métod Dolma (MD) consiste en la desactivación del sistema de supervivencia mediante la aplicación de un conjunto de sencillas técnicas. Estas técnicas incluyen tanto la estimulación de zonas muy concretas del cuerpo como respiraciones muy especificas así como otros elementos

.

Estas técnicas surgen después de más de 25 años de experiencia en la práctica clínica de la medicina tradicional china, la terapia psicosensorial, trabajo con la respiración, etc. para el tratamiento de traumas emocionales, estados de ansiedad, fobias, miedo y otros trastornos de ansiedad.

 

 

Dolor de espalda, lumbar, cervical, etc.

Método DOLMA en Durango

Desde la localidad vasca de Durango, en Dolma contamos con especialistas expertos en medicina tradicional china. Contamos con un importante equipo humano que te ofrecerá un servicio de calidad en todo lo relacionado con la salud a través de técnicas y procedimientos orientales.

Servicios medicinales de gran calidad y precio

Operando desde 1995, realizamos una gran variedad de tareas relacionadas con la acupuntura, medicina-fisioterapia chinas, plantas medicinales, nutrición energética CHANBIO. Somos grandes especialistas en el tratamiento de la Infertilidad. Así como también en la prevención y rehabilitación de traumas y de la ansiedad o el dolor. Contamos, además, con consulta en Bilbao. Grandes profesionales en medicina alternativa.


Si buscas profesionales en salud oriental y en técnicas de medicina china, no lo dudes ni un segundo más y llama para solicitar presupuesto o hacernos cualquier tipo de pregunta. Estaremos encantados de recibirte y atenderte. ¡Ven a vernos, te esperamos!

Medicina china en Durango, ¡ven!

© 2022 Dolma Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL